Jorge te mira el pelo antes de tocarlo, te asesora en cuanto a volumen, color…se ve que se ha formado sobre el tema curly sólo por el vocabulario específico que usa 😉
Me cortó en seco y después de lavar repasó el corte. Quedó con volumen, justo como quería. Para definir usaron STC y mucho cariño un buen rato con el difusor cabeza abajo
Da gusto dar con peluqueros que se actualizan y tratan los rizos así de bien!
Son muy profesionales! Te aconsejan un montón! Super simpáticos todo el equipo! En el tema curly una pasada,me hicieron un corte precioso y cómodo adaptado a mis rizos…en fin super contenta volveré pronto!
Segunda vez que he ido a esta peluquería y sin duda ya no voy a probar ninguna más. Asesoramiento magnífico, saben escucharte y te ayudan a encontrar el camino correcto para la salud de tu cabello. Mi experiencia ha sido muy muy buena. Tienen un equipo magnífico. Volveré sin duda.
He estado el Lunes 24 de Octubre de 2022 en dicha peluquería y para mí ha sido una decepción rotunda y absoluta como experiencia.
He tardado 2 semanas para escribir esta reseña pues quería dejarlo bien detallado, así que cuento lo siguiente.
Jorge me recibió fue amable y correcto y se sentó conmigo para poder hablar sobre mi pelo (cómo lo lavo, si había estado antes en una peluquería curly, cómo lo seco, si le pongo mascarillas, etc, etc.) y al decirle que quiero dejarlo crecer, me corto casi nada para “permitir” dicha petición.
En este tiempo sonó el teléfono varías veces (lo cual es lógico) y se fue intercalando con las otras 2 chicas que están con él en la peluquería, solo que ellas cuando iban ponían caras de fastidio cosa que llamo mi atención considerablemente.
Cuando llegó el momento lavado entonces él se fue a atender a otras clientas y una de las chicas de las 2 que estaban fue quien me lavó, acondicionó y secó el pelo. Y ahí continuó mi malísima experiencia.
La chica me movía tooodo el tiempo la cabeza, supuestamente de manera “amable” pero incluso su tono de voz era más alto al corregirme la postura y la forma en la que me movía la cabeza para colocársela no era bueno (dejando atrás el meneo que te llevas y que es normal cuando te lavan).
Y entonces en voz un poco más baja hablaba con la otra chica sobre el trabajo, que si el propietario había cogido a alguien más por el teléfono y ella tenía a una mujer esperándole y a “esta” para definición, etc, etc.
su malestar continuó mientras me lavaba y hablaba con su compañera.
Estuve a nada de quitarme del lavabo e irme y decirle que no le quitaba su tiempo, que lo aprovechara “mejor” y así una menos.
Me parece que los clientes y clientas NO tenemos que enterarnos de sus problemas de esa forma y menos que parezca que el trato es bueno y luego te lo hagan con desgana.
Al “secarme” el pelo sucedió algo parecido y fue que no solo se notaba enfadada cuando me movía un poco como ella no quería, si no que además no terminó de secarme el pelo supuestamente porque le dije al principio que prefería poco volumen 🤦🏻♀️.
Los productos que utilizan para lavado y definición no son de alta gama o al menos de aquellos que yo esperaba que formulan en el mercado estético para cabellos rizados.
Finalmente me aguanté (mal hecho y espero no vuelva a pasarme, que me sirva de lección) y al querer pagar oh nueva sorpresa NO ACEPTAN TARJETA.
Detallazo que podrían avisar al hacer la reserva o bien al llegar a la peluquería.
Entonces al no saberlo pregunté qué cómo podía hacer y ya me dijo que o hacia el pago en EFECTIVO o bien un BIZUM (otra prueba más de que algo aquí no va bien).
Bizum que entonces hice y pago sobre el cual no recibí ni ticket, ni nada que avalase dicho “trabajo”.
Por mi parte como experiencia fue toda una decepción.
Como experiencia en peluquería curly deja muchísimo que desear. No volveré nunca.
Fui a esta peluquería ilusionada por tener una curly cerca, fue una decepción, el que te atiende es muy amable te cuenta el método de maravilla, todo lo q puedes saber si has leído algo del método, yo solo iba para corte en seco, me despegó las raíces que me dijo era lo que faltaba en la definición que llevaba, cosa q era cierta, me corto cuatro puntas y me dijo que ya estaba. Vamos que me cobro por una charla, en efectivo, no aceptan tarjeta.
Como no había ido a muchas peluquerías curly no me atreví a escribir la reseña, después de probar otras, tengo claro q ha esta no volveré nunca ni la recomendaré.
No me gusto el trato. Opinar sobre como llevas el pelo no me parece la mejor manera de atnder a alguien que llega nuevo a tu peluquería.
No me corte, solo teñir y la definicion ( que si estuvo bien) y fue muy caro. Y efectivamente no aceptan tarjetas.
He ido ha esta pelu un par de veces, la primera salí contenta, sería en 2020, la segunda en 2022, en pleno postparto (detalle importante para que entendáis la reseña).
Fui a esta pelu para darme un capricho y sentirme un poco más guapa en ese momento tan caótico de la vida. El caso es que me miró el pelo, hablamos un poco y decidió cortarme poco para que me pudiera recoger el pelo para el peque. Hasta ahí, todo bien, pero claro, cuando me cortó en medio minuto un poco las puntas, sin darle forma, ni hacer capas ni nada de nada… Pagué la clavada y me fui triste a mi casa, intenté capearme yo el pelo y terminé en la pelu de ni barrio para que me arreglaran el estropicio que me había hecho yo.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia e incrementar la seguridad del sitio. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. De estas, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en tu navegador, ya que son esenciales para las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador sólo con tu consentimiento: tienes la opción de optar por no aceptarlas, aunque ello puede afectar a tu experiencia de navegación.
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Las cookies que pueden no ser particularmente necesarias para el funcionamiento del sitio web y se utilizan específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos incrustados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en un sitio web.
Ana
marzo 10, 2021 at 5:07 pmJorge te mira el pelo antes de tocarlo, te asesora en cuanto a volumen, color…se ve que se ha formado sobre el tema curly sólo por el vocabulario específico que usa 😉
Me ha resultado útil3Me cortó en seco y después de lavar repasó el corte. Quedó con volumen, justo como quería. Para definir usaron STC y mucho cariño un buen rato con el difusor cabeza abajo
Da gusto dar con peluqueros que se actualizan y tratan los rizos así de bien!
Leire
marzo 22, 2021 at 5:07 pmSon muy profesionales! Te aconsejan un montón! Super simpáticos todo el equipo! En el tema curly una pasada,me hicieron un corte precioso y cómodo adaptado a mis rizos…en fin super contenta volveré pronto!
Me ha resultado útilMonica
marzo 23, 2021 at 9:29 amSegunda vez que he ido a esta peluquería y sin duda ya no voy a probar ninguna más. Asesoramiento magnífico, saben escucharte y te ayudan a encontrar el camino correcto para la salud de tu cabello. Mi experiencia ha sido muy muy buena. Tienen un equipo magnífico. Volveré sin duda.
Me ha resultado útilPatricia Ramírez
noviembre 7, 2022 at 2:24 pmHe estado el Lunes 24 de Octubre de 2022 en dicha peluquería y para mí ha sido una decepción rotunda y absoluta como experiencia.
He tardado 2 semanas para escribir esta reseña pues quería dejarlo bien detallado, así que cuento lo siguiente.
Jorge me recibió fue amable y correcto y se sentó conmigo para poder hablar sobre mi pelo (cómo lo lavo, si había estado antes en una peluquería curly, cómo lo seco, si le pongo mascarillas, etc, etc.) y al decirle que quiero dejarlo crecer, me corto casi nada para “permitir” dicha petición.
En este tiempo sonó el teléfono varías veces (lo cual es lógico) y se fue intercalando con las otras 2 chicas que están con él en la peluquería, solo que ellas cuando iban ponían caras de fastidio cosa que llamo mi atención considerablemente.
Cuando llegó el momento lavado entonces él se fue a atender a otras clientas y una de las chicas de las 2 que estaban fue quien me lavó, acondicionó y secó el pelo. Y ahí continuó mi malísima experiencia.
La chica me movía tooodo el tiempo la cabeza, supuestamente de manera “amable” pero incluso su tono de voz era más alto al corregirme la postura y la forma en la que me movía la cabeza para colocársela no era bueno (dejando atrás el meneo que te llevas y que es normal cuando te lavan).
Y entonces en voz un poco más baja hablaba con la otra chica sobre el trabajo, que si el propietario había cogido a alguien más por el teléfono y ella tenía a una mujer esperándole y a “esta” para definición, etc, etc.
su malestar continuó mientras me lavaba y hablaba con su compañera.
Estuve a nada de quitarme del lavabo e irme y decirle que no le quitaba su tiempo, que lo aprovechara “mejor” y así una menos.
Me parece que los clientes y clientas NO tenemos que enterarnos de sus problemas de esa forma y menos que parezca que el trato es bueno y luego te lo hagan con desgana.
Al “secarme” el pelo sucedió algo parecido y fue que no solo se notaba enfadada cuando me movía un poco como ella no quería, si no que además no terminó de secarme el pelo supuestamente porque le dije al principio que prefería poco volumen 🤦🏻♀️.
Los productos que utilizan para lavado y definición no son de alta gama o al menos de aquellos que yo esperaba que formulan en el mercado estético para cabellos rizados.
Finalmente me aguanté (mal hecho y espero no vuelva a pasarme, que me sirva de lección) y al querer pagar oh nueva sorpresa NO ACEPTAN TARJETA.
Detallazo que podrían avisar al hacer la reserva o bien al llegar a la peluquería.
Entonces al no saberlo pregunté qué cómo podía hacer y ya me dijo que o hacia el pago en EFECTIVO o bien un BIZUM (otra prueba más de que algo aquí no va bien).
Bizum que entonces hice y pago sobre el cual no recibí ni ticket, ni nada que avalase dicho “trabajo”.
Por mi parte como experiencia fue toda una decepción.
Como experiencia en peluquería curly deja muchísimo que desear. No volveré nunca.
Me ha resultado útil1Sonia
noviembre 26, 2022 at 2:47 pmFui a esta peluquería ilusionada por tener una curly cerca, fue una decepción, el que te atiende es muy amable te cuenta el método de maravilla, todo lo q puedes saber si has leído algo del método, yo solo iba para corte en seco, me despegó las raíces que me dijo era lo que faltaba en la definición que llevaba, cosa q era cierta, me corto cuatro puntas y me dijo que ya estaba. Vamos que me cobro por una charla, en efectivo, no aceptan tarjeta.
Me ha resultado útil5Como no había ido a muchas peluquerías curly no me atreví a escribir la reseña, después de probar otras, tengo claro q ha esta no volveré nunca ni la recomendaré.
Anga B
diciembre 28, 2022 at 7:04 pmNo me gusto el trato. Opinar sobre como llevas el pelo no me parece la mejor manera de atnder a alguien que llega nuevo a tu peluquería.
Me ha resultado útilNo me corte, solo teñir y la definicion ( que si estuvo bien) y fue muy caro. Y efectivamente no aceptan tarjetas.
Mónica Aparicio
octubre 20, 2023 at 10:21 pmHe ido ha esta pelu un par de veces, la primera salí contenta, sería en 2020, la segunda en 2022, en pleno postparto (detalle importante para que entendáis la reseña).
Me ha resultado útilFui a esta pelu para darme un capricho y sentirme un poco más guapa en ese momento tan caótico de la vida. El caso es que me miró el pelo, hablamos un poco y decidió cortarme poco para que me pudiera recoger el pelo para el peque. Hasta ahí, todo bien, pero claro, cuando me cortó en medio minuto un poco las puntas, sin darle forma, ni hacer capas ni nada de nada… Pagué la clavada y me fui triste a mi casa, intenté capearme yo el pelo y terminé en la pelu de ni barrio para que me arreglaran el estropicio que me había hecho yo.