Ubicación

Reseñas (6)

3.3 de 5.0
Corte rizado 3.2
Asesoramiento rizos 3.3
Productos 3.4
Peinado o definición 4.0
  • Ana
    marzo 10, 2021 at 5:07 pm

    Jorge te mira el pelo antes de tocarlo, te asesora en cuanto a volumen, color…se ve que se ha formado sobre el tema curly sólo por el vocabulario específico que usa 😉
    Me cortó en seco y después de lavar repasó el corte. Quedó con volumen, justo como quería. Para definir usaron STC y mucho cariño un buen rato con el difusor cabeza abajo
    Da gusto dar con peluqueros que se actualizan y tratan los rizos así de bien!

    Me ha resultado útil2
  • Leire
    marzo 22, 2021 at 5:07 pm

    Son muy profesionales! Te aconsejan un montón! Super simpáticos todo el equipo! En el tema curly una pasada,me hicieron un corte precioso y cómodo adaptado a mis rizos…en fin super contenta volveré pronto!

    Me ha resultado útil
  • Monica
    marzo 23, 2021 at 9:29 am

    Segunda vez que he ido a esta peluquería y sin duda ya no voy a probar ninguna más. Asesoramiento magnífico, saben escucharte y te ayudan a encontrar el camino correcto para la salud de tu cabello. Mi experiencia ha sido muy muy buena. Tienen un equipo magnífico. Volveré sin duda.

    Me ha resultado útil
  • Patricia Ramírez
    noviembre 7, 2022 at 2:24 pm

    He estado el Lunes 24 de Octubre de 2022 en dicha peluquería y para mí ha sido una decepción rotunda y absoluta como experiencia.
    He tardado 2 semanas para escribir esta reseña pues quería dejarlo bien detallado, así que cuento lo siguiente.

    Jorge me recibió fue amable y correcto y se sentó conmigo para poder hablar sobre mi pelo (cómo lo lavo, si había estado antes en una peluquería curly, cómo lo seco, si le pongo mascarillas, etc, etc.) y al decirle que quiero dejarlo crecer, me corto casi nada para “permitir” dicha petición.
    En este tiempo sonó el teléfono varías veces (lo cual es lógico) y se fue intercalando con las otras 2 chicas que están con él en la peluquería, solo que ellas cuando iban ponían caras de fastidio cosa que llamo mi atención considerablemente.

    Cuando llegó el momento lavado entonces él se fue a atender a otras clientas y una de las chicas de las 2 que estaban fue quien me lavó, acondicionó y secó el pelo. Y ahí continuó mi malísima experiencia.

    La chica me movía tooodo el tiempo la cabeza, supuestamente de manera “amable” pero incluso su tono de voz era más alto al corregirme la postura y la forma en la que me movía la cabeza para colocársela no era bueno (dejando atrás el meneo que te llevas y que es normal cuando te lavan).
    Y entonces en voz un poco más baja hablaba con la otra chica sobre el trabajo, que si el propietario había cogido a alguien más por el teléfono y ella tenía a una mujer esperándole y a “esta” para definición, etc, etc.
    su malestar continuó mientras me lavaba y hablaba con su compañera.

    Estuve a nada de quitarme del lavabo e irme y decirle que no le quitaba su tiempo, que lo aprovechara “mejor” y así una menos.
    Me parece que los clientes y clientas NO tenemos que enterarnos de sus problemas de esa forma y menos que parezca que el trato es bueno y luego te lo hagan con desgana.

    Al “secarme” el pelo sucedió algo parecido y fue que no solo se notaba enfadada cuando me movía un poco como ella no quería, si no que además no terminó de secarme el pelo supuestamente porque le dije al principio que prefería poco volumen 🤦🏻‍♀️.

    Los productos que utilizan para lavado y definición no son de alta gama o al menos de aquellos que yo esperaba que formulan en el mercado estético para cabellos rizados.

    Finalmente me aguanté (mal hecho y espero no vuelva a pasarme, que me sirva de lección) y al querer pagar oh nueva sorpresa NO ACEPTAN TARJETA.
    Detallazo que podrían avisar al hacer la reserva o bien al llegar a la peluquería.
    Entonces al no saberlo pregunté qué cómo podía hacer y ya me dijo que o hacia el pago en EFECTIVO o bien un BIZUM (otra prueba más de que algo aquí no va bien).
    Bizum que entonces hice y pago sobre el cual no recibí ni ticket, ni nada que avalase dicho “trabajo”.

    Por mi parte como experiencia fue toda una decepción.

    Como experiencia en peluquería curly deja muchísimo que desear. No volveré nunca.

    Me ha resultado útil1
  • Sonia
    noviembre 26, 2022 at 2:47 pm

    Fui a esta peluquería ilusionada por tener una curly cerca, fue una decepción, el que te atiende es muy amable te cuenta el método de maravilla, todo lo q puedes saber si has leído algo del método, yo solo iba para corte en seco, me despegó las raíces que me dijo era lo que faltaba en la definición que llevaba, cosa q era cierta, me corto cuatro puntas y me dijo que ya estaba. Vamos que me cobro por una charla, en efectivo, no aceptan tarjeta.
    Como no había ido a muchas peluquerías curly no me atreví a escribir la reseña, después de probar otras, tengo claro q ha esta no volveré nunca ni la recomendaré.

    Me ha resultado útil5
  • Anga B
    diciembre 28, 2022 at 7:04 pm

    No me gusto el trato. Opinar sobre como llevas el pelo no me parece la mejor manera de atnder a alguien que llega nuevo a tu peluquería.
    No me corte, solo teñir y la definicion ( que si estuvo bien) y fue muy caro. Y efectivamente no aceptan tarjetas.

    Me ha resultado útil

Añadir reseña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corte rizado
Asesoramiento rizos
Productos
Peinado o definición