Ubicación

Reseñas (3)

3.7 de 5.0
Corte rizado 4.0
Asesoramiento rizos 3.0
Productos 4.0
Peinado o definición 4.0
  • Lucia
    noviembre 5, 2020 at 7:40 am

    Las chicas de más que arte llevan el pelo rizado ellas mismas porque les encanta, pero creo recordar que es permanente. A pesar de esto y aunque hace un par de años que no voy (me mudé) siempre salí contenta con los cortes de pelo. Lo hacen en seco, y si les dices dos dedos de largo, nunca cortan más. No puedo decir nada sobre productos porque cuando iba yo no seguía el método curly y no me preocupaba. La definición bastante buena, a tener en cuenta que nunca es como cuando una lo hace en casa. Vamos que las recomiendo si vives por el centro de Valladolid, y de precio son correctas.

    Me ha resultado útil8
  • María
    noviembre 9, 2020 at 11:55 pm

    Me costó mucho dar con una peluquería que entendiera el rizo en mi ciudad, son unas chicas majísimas y conocen el método, a mi me trató Lorena, estudió mis diferentes patrones de rizo antes de realizar el corte de pelo que yo le había pedido y me hizo el corte en seco, yo llevé mis productos aptos para el MCG que además ya se cómo se comportan en mi pelo y no me pusieron ninguna pega, me gustó mucho el mimo con el que trabaja, quedé encantada con el resultado además con un precio bastante justo.

    Me ha resultado útil5
  • Alba
    diciembre 16, 2020 at 5:58 pm

    Ha sido la primera peluquería a la que voy de la que salgo satisfecha. También me cortó el pelo Lorena y me dijo que todas llevaban rizo permanente. Me fue explicando los productos que utilizaba y algunos tips para mejorar en definición, ya que es lo que más me cuesta. Al terminar ambas quedamos totalmente sorprendidas, nunca había visto tirabuzones en mi supuesto patrón 2c! Lástima que me mude, porque repetiría sin duda.

    Me ha resultado útil2

Añadir reseña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corte rizado
Asesoramiento rizos
Productos
Peinado o definición