Ubicación

Reseñas (27)

5.0 de 5.0
Corte rizado 5.0
Asesoramiento rizos 4.9
Productos 5.0
Peinado o definición 5.0
  • Lucia
    marzo 24, 2021 at 4:01 pm

    Una peluqueria al fin que sabe como tratar nuestros rizos. La foto que adjunto es despues de un corte en seco y unos consejos que la chica me dio.
    Productos aptos para el metodo, diagnostico realizado y tratamiento ayurveda🥰 la recomiendo muchisimo . Para mi ha sido mi gran descubrimiento🖤

    Me ha resultado útil3
  • Gloria
    marzo 25, 2021 at 12:39 pm

    Después de 3 años y medio informándome sobre el método, por fin tengo una peluquería en mi localidad que lo conoce.
    Estoy encantadísima. Adriana conoce el método, te asesora genial, y todo con productos aptos, profesionales, de calidad y comprometidos con nuestra salud y con el medio ambiente. Así es que, qué más se puede pedir? ☺️😉

    Me ha resultado útil3
  • Ana
    marzo 25, 2021 at 12:52 pm

    Un concepto de peluquería más natural y amable con nuestros rizos. Productos de calidad y asesoramiento profesional. Adriana ama lo que hace y eso se nota 💛

    Me ha resultado útil3
  • Nuria
    marzo 25, 2021 at 2:26 pm

    Por primera vez me cortaron el pelo en seco, yo tengo el pelo muy fino y con mucho frizz, el rizo que se me forma son tirabuzones pequeños y por la parte de atrás mas grandes, por primera vez el corte iba a corde con mi pelo, quedó uniforme y con una gran forma para mi rizo. Resolvió todas mis dudas y me recomendo muchas cosas para cuidar mis rizos, además de todas las recomendaciones que me dió para peinarme. Me desmintió muchos mitos sobre el pelo rizado que solo hacían que no lo aprovechará al 100%.
    Muy recomendable y volveré seguro.

    Me ha resultado útil3
  • Lola
    marzo 25, 2021 at 9:44 pm

    Después de mucho tiempo tengo mi pelo rizado perfecto,gracias al corte que me hizo Adriana y los productos naturales que utiliza…

    Me ha resultado útil3
  • Ana Carrasco
    marzo 26, 2021 at 8:47 am

    En Serendupia saben bien cómo tratar las melenas rizadas, estupendos productos en manos de una gran profesional. Es fantástico tener tanta calidad tan cerca.

    Me ha resultado útil3
  • Rosa
    abril 16, 2021 at 4:26 am

    La mejor peluquería para cuidar tus rizos de don benito y alrededores. Con los mejores productos aptos para el método curly Girls y trato exquisito de la dueña. Un 10!

    Me ha resultado útil2
  • Rocio
    abril 16, 2021 at 2:17 pm

    El sitio muy agradable el trato excepcional.
    Te hace un estudio de tu pelo y te corta el pelo rizado en seco una maravilla ya que por fin una peluquería por la zona que entiende de cabellos rizados.
    Muchas gracias.

    Me ha resultado útil3
  • Ana
    abril 16, 2021 at 7:54 pm

    Muy contenta con haber descubierto a Adriana y desde que uso sus productos naturales y sigo sus consejos le saco mucho más partido a mi pelo!! Te hace sentir como en casa y se nota que le encanta dar sus consejos y que nos vayamos contentas. Gracias Adriana ☺️

    Me ha resultado útil3
  • Pilar
    junio 7, 2021 at 8:52 am

    Peluquería muy recomendable, llevada por una gran profesional formada en rizos y en el cuidado natural del cabello. Corte en seco, uso de productos adecuados y buen asesoramiento, todo un descubrimiento. Volveré seguro

    Me ha resultado útil3
  • Sara
    junio 9, 2021 at 7:45 pm

    Toda la vida buscando a alguien que sepa cortar el pelo rizado sin tener que ir a Madrid y por fin la encuentro en Don Benito. Adriana es perfeccionista y hace lo imposible por que me sienta a gusto. Además, mejora su técnica en cada visita. Estoy tremendamente contenta. Gracias!

    Me ha resultado útil3
  • Maríab
    junio 9, 2021 at 9:40 pm

    Me a encantado la experiencia, el trato, los consejos y sobre todo el gran resultado 👌 muy recomendable. Volveré pronto😊😊👏

    Me ha resultado útil3
  • Guadalupe
    junio 16, 2021 at 3:45 pm

    Trato excelente y profesional. La chica es muy agradable y da buenos consejos para el cuidado del cabello en casa. Sin duda volveré y seguiré recomendandola a todas mías amigas y conocidas.

    Me ha resultado útil3
  • Alicia
    julio 8, 2021 at 1:50 pm

    PROFESIONAL DEL RIZO con mayúsculas! Sus conocimientos, técnicas y consejos demuestran no solo que sabe muy bien lo que hace ,sino que además le apasiona. Los productos tan limpios y la definición tan personalizada dan unos resultados espectaculares. Se me pasó volando el tiempo y no escatima en consejos, dados con mucha humildad y sencillez. DESEANDO QUE CREZCA PARA TENER QUE VOLVER. Mil gracias, Adriana!!!

    Me ha resultado útil3
  • María José
    julio 14, 2021 at 5:46 pm

    Encantada de haber encontrado esta peluquería. Adriana es un encanto y trata el cabello con mucha delicadeza y de forma natural. Sin duda volveré a repetir

    Me ha resultado útil3
  • SARA
    julio 27, 2021 at 8:13 am

    Todo un descubrimiento cerca de mi localidad. Después de un año buscando una peluquería que tratara el rizo, por fin la encontré!!!! El trato genial. Me realicé corte en seco, el cual me quedó genial, coloración vegetal y definición, y quedé encantada!!!
    Volveré seguro, y esta vez, llevaré a mi hija que también tiene el pelo rizado.

    Me ha resultado útil3
  • Eva
    julio 31, 2021 at 3:34 pm

    Por fin una peluquería de la que salgo contenta con el resultado.
    Adriana es una excepcional profesional que sabe perfectamente cómo tratar el pelo rizado. Corte en seco, asesoramiento según tu tipo de cabello, muy buenos productos, genial definición del rizo y lo más importante, un trato inmejorable. He encontrado por fin mi peluquería. Recomendable 100%. Enhorabuena a Adriana por su trabajo.

    Me ha resultado útil4
  • Raquel
    agosto 4, 2021 at 3:37 pm

    Me ha encantado! La primera vez que me hacen un corte en seco y no he podido salir más contenta. Una gran profesional, con mucha pasión, formación, y honestidad. Me ha asesorado muy bien, he aprendido mucho sobre mi pelo y me voy con el pelo brillante, hidratado, bien cortado y mimado. Repetiré.

    Me ha resultado útil3
  • Cristina
    diciembre 21, 2021 at 3:20 pm

    Estoy deseando volver , me encanto todo , como cuidaba el pelo , el corte!!! En general , para las rizadas es un alivio que te mimen y te enamore aun más de tu cabello. Gracias 🤩

    Me ha resultado útil2
  • Alicia
    diciembre 21, 2021 at 3:45 pm

    Ya es la segunda vez que voy. Aparte de volver a cortar ,esta vez en especial para el tratamiento intensivo de proteínas Revival Pro de Biosakure. Literalmente alucinante el encogimiento del rizo y la fuerza de las hebras. Sigo aprendiendo de los cuidados y pasión de Adriana por los rizos. Los trata con cariño como si fuera su propio pelo. Una vez más , MUCHAS GRACIAS. Totalmente recomendable!!!

    Me ha resultado útil1
  • MJosé
    diciembre 21, 2021 at 3:47 pm

    Llegué a Serendipia por eso precisamente, una serendipia de la vida… me habían destrozado el pelo en otro sitio y tenía un pelo horroroso, probé allí, no había nada que perder y vaya si gané! En seis meses mi pelo era otro, un rizo súper bonito, una melena recuperada (y de paso una autoestima también recuperada) gracias a los consejos de Adriana descubrí que llevaba toda la vida maltratando y “tratando mal” a mi pelo y con sus consejos y productos he conseguido una melena que ni en sueños. Lo recomiendo a todo el mundo (seas de cabello rizado o no)

    Me ha resultado útil1
  • María
    diciembre 21, 2021 at 4:53 pm

    Una gran profesional del método curly. Fue la que me recuperó mi melena. Siempre sigue formándose en cuanto al cuidado del cabello y todo lo relacionado con el tema curly. Impresionante como evoluciona el cabello y lo bonito que queda, y sobre todo, como te enseña a ti misma a cuidarte el pelo.
    Las mejores manos en toda esta zona.

    Me ha resultado útil1
  • Gema
    enero 12, 2022 at 3:00 pm

    Es una peluquería q vi q se había formado con camposcurlyhair y tuve curiosidad por ir a probar. Y…m encantó, utiliza productos muy buenos(biosakure). Ella es muy profesional, t asesora en todo, le puedes preguntar todo, xq t resuelve las dudas. T da consejos, tips…me gustó mucho. Seguro q repetiré.

    Me ha resultado útil3
  • Olga
    febrero 1, 2022 at 8:19 pm

    Muy muy recomendable. Chica súper profesional, un trato personalizado y exquisito.
    Ha entendido perfectamente lo que quería.
    Que bien que haya peluquerías así!

    Me ha resultado útil2
  • Mónica G
    marzo 11, 2022 at 6:42 pm

    Después de un cambio en mi vida perdí el rizo, llegué sin apenas esperanza, cuál fue mi sorpresa después de un corte en seco,una buena hidratación y definición, Adriana hizo la magia, aquí tenéis mis fotos ,lo pueden comprobar, recomendable ,muy profesional y atenta.. Pendiente de tí desde que entras en la peluquería hasta que sales por la puerta, además te aconseja cómo seguir el método curly

    Me ha resultado útil2
  • Mery
    marzo 12, 2022 at 4:15 pm

    Yo diría y la podría definir como un paso más en el mundo curly… es un escalón más arriba por sus conocimientos, su atención sumamente especializada y cercana, sus consejos y su tratamiento con el cabello . Recomendable. Deseando volver

    Me ha resultado útil2
  • Eva H
    marzo 17, 2022 at 2:09 pm

    Mi experiencia en Serendipia Eco Salón ha sido muy muy positiva, sin duda repetiré. Adriana es una gran profesional, se nota desde la primera toma de contacto que conoce y sabe tratar a la perfección el pelo rizado. Muy amable y honesta, siempre dispuesta a resolver cualquier duda que tengas por tonta que parezca :). Muy recomendable.

    Me ha resultado útil2

Añadir reseña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corte rizado
Asesoramiento rizos
Productos
Peinado o definición